San Miguel

Últimos adiós para Elsy

La joven murió el viernes pasado, cuando chocó con un carro en la colonia Escalón, en Sívar

maricahis acompañaron el recorrido de la carroza fúnebre de Elsy Escobar en San Miguel.
maricahis acompañaron el recorrido de la carroza fúnebre de Elsy Escobar en San Miguel.

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Ene 09, 2017- 01:00

    Más de un centenar de personas, entre familiares, amigos y conocidos de todas las edades, se concentraron ayer en el Cementerio General de San Miguel para dar el último adiós a Elsy Escobar Quinteros.

    La muchacha, de 36 años, murió la mañana del pasado viernes, cuando fue embestida por el motorista de un carro en momentos que se conducía en su moto por la intersección de la 1a. Calle Poniente y 73a. Avenida Norte de la colonia Escalón, en San Salvador.

    Elsy, una joven migueleña que laboraba para una compañía de telefonía, gozaba del cariño de muchas personas.

    Ayer, durante el recorrido hacia el cementerio, un grupo de mariachis puso la nota musical para aliviar un poco el duro momento, mientras la caravana de personas avanzaba a paso lento.

    Finalmente, el féretro fue sepultado bajo una ceiba de considerable tamaño, cuyas ramas desplegadas proporcionaba rica sombra.

    Ahí fue la despedida, el último adiós para la joven. No faltaron las alabanzas y el mensaje de consuelo.

    La noche anterior, un grupo de motociclistas viajó desde San Salvador a San Miguel para externar muestras de respetos y pesar.

    “Siempre la vamos a recordar”, era parte de algunos mensajes que conocidos de la joven escribieron en su muro personal de su cuenta en Facebook.

    El día de la tragedia

    Las circunstancias bajo las cuales la joven migueleña se accidentó no estuvieron claras, pues las autoridades informaron que Elsy habría irrespetado una señal de alto.

    Sin embargo, esta versión generó dudas entre quienes conocían, pues hubo quien comentó que la joven tenía dos años de manejar motocicleta y, cuando lo hacía, era muy prudente. El caso rápidamente fue difundido en las redes sociales de este medio, donde hubo muchas muestras de pesar.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ