Nejapa

Viaje a Guatemala quedó cancelado

Una familia que se dirigía a chotear a Guatemala chocó ayer. Dos murieron y cuatro fueron a parar al hospital

Un perro llegó al lugar del hecho y se recostó a la par de los cuerpos. El conductor que resultó solo con golpes fue identificado como José Julio Rodríguez, de 45 años. Foto por Marlon Hernández

Contenido relacionado

    Jaime López

    Abr 20, 2017- 20:30

    A una niña, de nueve años, le tocó vivir el momento más duro en su corta vida, ayer: ver morir a sus padres adentro del carro familiar en que viajaban sobre el kilómetro 21 de la carretera Panamericana Este (conocida calle nueva a Quezaltepeque), jurisdicción de Nejapa.

    Sandra Yamileth Rodríguez Bustamante, de 24 años, y Diego Beltrán Hernández, de 25, son los padres de la menor quienes fallecieron tras chocar el carro en que se conducían junto a otros familiares.

    José Julio Rodríguez, de 45 años (conductor del P 743-803), Gerson Enrique Bustamante, de 20, Melvin Alexander Rodríguez, de 18, (y la niña), fueron trasladados heridos hacia el hospital Zacamil de Mejicanos.

    La cinta amarilla y la custodia policial no impidieron que la madre de una de las víctimas mortales traspasara hasta el lugar donde estaban los dos cadáveres, les quitó las sábanas para reconocerlos.

    Lea también: Policía muere en accidente de tránsito en Colón

    Muy preocupados los policías por la manifestación de dolor, intentaron detenerla, pero al ver aquella reacción intensa, los agentes optaron por abrir paso y dejar que la señora desahogara en llanto al estar frente a uno de sus parientes más amado.

    La familia se dirigía hacia un paseo hacia Guatemala cuando sufrieron el aparatoso accidente.

    Según la Policía de Tránsito el choque sucedió cerca de 3:50 de la madrugada la causa del tortazo habría sido por distracción del conductor, sumado a la excesiva velocidad en la que viajaban.

    El carro chocó contra un árbol de unos dos metros de altura.

    “Me imagino que en estos viajes, las personas por la emoción y por prepararse, siempre tienden a desvelarse un poco porque el conductor no ha tomado licor, ya lo observamos”, afirmó un agente de Tránsito.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ