La Paz

Rastra cargada con tambos de gas volcó en Olocuilta

Le fallan los frenos y se hace torta, solo hubo daños materiales

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Ago 12, 2017- 21:00

    Otro accidente de tránsito ocurrió sobre la autopista al aeropuerto internacional, kilómetro 30, cantón Copinco, jurisdicción de Olocuilta, en La Paz, el accidente fue reportado a las 6:00 de la mañana en el carril que San Salvador a la Paz.

    El vehículo involucrado fue una rastra placas C-98890, que iba cargada con cilindros de gas propano, la cual volcó debido que el motorolo perdió el control, del impacto los tambos salieron volando y también se derruyó parte del automotor.

    Según las autoridades de Tránsito el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos en el sistema de frenos, supuestamente el motorista, identificado como José Antonio Cabrera Palacios, de 24 años, “aseguró que comenzó a tener fallas en los frenos”, según el informe de las autoridades.

    Lee también: Árbol cae sobre un microbús y mata al cobrador en San Pedro Masahuat

    “Empezó a tener problemas en los frenos se le engarrotaron ya que el cabezal ya ha tenido problemas anteriores por la misma situación, por lo cual opto por salirse al costado derecho de la vía volcando únicamente el remolque con la carga que transportaba”, según el reporte.

    El chamaco resulto ileso, solo fue el susto, además se libró de algo peor debido a que en el momento del accidente no habían más vehículos en la carretera.

    La volcadura de la rastra provocó que todo el carril se obstruyera para los otros vehículos, situación que se prolongó por varios horas debido a que tuvieron que esperar a que movieran con grúa la rastra y que llegara la aseguradora.

    El viernes hubo otro accidente en La Paz, un hombre murió al chocar un microbús con un palo.

    Los accidentes: según el Viceministerio de Transporte (VMT) del 1 de enero hasta el 10 de agosto han registrado

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ