FOTOS. ¡Conocé a la impactante Eva Cedeño!

La actriz se abre camino en la actuación y en el corazón de su colega Jorge Aravena.

Foto: Instagram Eva Cedeño.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Sep 04, 2017- 09:12

    La malía de la telenovela “El vuelo de la victoria” le ha robado el corazón al actor peruano Jorge Aravena.

    La edad parece que no ha sido un impedimento para su amor, porque ella tiene 27 y él 47. De hecho, el macizo se la ha presentado a sus hijos, para demostrarle que va en serio.

     

    ♥️ and just let the sun shine.. 📸 @jorgearavenam 🙌🏻👏🏻👌🏻

    Una publicación compartida de Eva Cedeño (@evacedenor) el

    Ella se siente tan a gusto que plantea su relación en Instagram. “Secuestré a tres hombres guapos al parque a andar en monociclo, tomar fotografías y jugar a ‘las traes’. Ja, ja, ja”, escribió meses atrás, refiriéndose a una salida con Jorge y sus bichos.

    La joven actriz se declara muy enamorada de Aravena, de quien destaca “su lado humano y sensibilidad”, pero no sólo eso. “Me encanta su sonrisa”, dijo en entrevista con People en español.

    La morenaza se ha definido como una persona auténtica. “Soy como soy y me gusta”, indicó. “Y creo que es lo mejor que todos podemos hacer, todos tenemos un sello único que nos define. Siento que hay que abrazarlo y amarlo porque es lo único que realmente tenemos: a nosotros mismos y si no nos amamos nosotros nadie lo hará por nosotros”, señaló.

     

    Para mantenerse en forma, la chamaca entrena boxeo, y lo califica como un “deporte que me aportó mucha paz”. “Ese desahogo de energía, emociones y adrenalina te deja exhausto”, ha dicho.

    Sus apariciones en producciones grandes las hizo hace poco en “A que no me dejas” y “Mi adorable maldición”, donde tuvo papeles pequeños, pero que le fueron abriendo puertas entre los directores, que le prestaron atención poco a poco.

     

     

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!