VIDEO. Melao visita a Juan Calles y le cuenta sobre su nueva canción

El grupo salvadoreño hizo bailar al muñecazo con sus dos nuevas rolas, “Ven pa’ ca señorita” y “Compadre Chomo”.

Contenido relacionado

    Iliana Colocho

    Nov 14, 2017- 06:05

    La buena vibra se hizo sentir con los integrantes del grupo Melao, quienes platicaron con Juan Calles sobre sus proyectos, giras y sus 19 años en la escena musical de El Salvador.

    Sigfredo Rivera, Liber Castillo, Elías Ayala y Ricky Domínguez se mostraron muy emocionados por la invitación de Juancito, quien quedó encantado con el plante que los músicos llegaron tirando.

     

    Melao comentó que para terminar el año ha lanzado dos singles, un cover y una canción original. “En cuanto a la canción original, se titula ‘Ven pa’ ca señorita’. Es un tema de corte muy tropical, pero bastante juvenil”, aseguró Sigfredo.

    Y como JC anda bien buxo con las nuevas rolas, también preguntó por el temazo “Compadre Chomo”.

    “Es muy jocosa, especialmente para la temporada navideña, cuando se empieza a poner bueno el 24 y 31 se viene el ‘Compadre Chomo’. Es una historia muy bonita, de un personaje muy reconocido en El Salvador”, comentó Ricky.

    Este material también formará parte del álbum 19 de la agrupación musical, el cual llevará como nombre “Wow! Melao”. Además ya se andan preparando para la chamba que se viene el próximo año.

     

    #TourPegateAMelao2017

    Una publicación compartida por Grupo Melao Internacional (@grupomelao_oficial) el


    “En febrero de 2018 ya tenemos programada la primera gira. Vamos a llevar todos los éxitos que los hermanos lejanos  nos están solicitando en Estados Unidos, entre ellos ‘La cerveza’”, aseguró Elías.

    Melao también recordó que sus fans, dentro y fuera de El Salvador, siempre les piden que suban (a las redes sociales) sus presentaciones en vivo y así ver como disfruta su gente.

    “Melao es una agrupación muy versátil. Nuestro show se adapta donde llega y toca  toda clase de ritmos”, agregó Sigfredo.

    Si querés ver la entrevista completa, solo entra al clip de Juan Calles.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!