Lucía Méndez ya no quiere más arreglos en la cara

La actriz y cantante acepta el paso del tiempo y ya no le teme a las arrugas.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Ene 11, 2018- 14:26

    Consciente de que su nombre siempre ha estado asociado a las cirugías estéticas, Lucía se sincera sobre los retoques que se ha hecho. Próxima a cumplir los 63 años, la doña asegura que su vida no es el quirófano. Ya no piensa en hacerse otro retoque.

    “Bueno, pues no voy a decir cuántas cirugías me he hecho. Pero la última que yo tuviera el arreglo, fue hace 10 años. Soy una persona que tiene muy buena genética, sí me he hecho mis arreglos, pero no me la paso en el quirófano”.

     

    Méndez asegura que su buena imagen se la debe a los genes que heredó. Y que, a pesar de las operaciones, gran parte de su belleza es natural. “No soy muy de bótox, pero tengo un dermatólogo muy bueno de cabecera y uso los cosméticos adecuados”, sentenció.

     

    Sus curvas se las debe al ejercicio y a sus buenos hábitos alimenticios. “Claro que como y como mucho, de todo, toda mi vida he comido sano, de lunes a viernes, y sábado y domingo como lo que quiera”, dijo.

     

    Amores linda noche, ¿Cómo están? 😉😘😘

    Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

    A pesar de que tanta gente la ha criticado, la doña mantiene la frente en alto e ignora a quienes la desean acabar. “Yo no me engancho. Imagínate, mi reina, con todo lo que me han inventado, me refiero a la gente que si me ven muy bien, dicen: ‘ya se volvió a operar, cirugía’. Bueno y ¿a qué hora trabajo? Si no paro. Gente envidiosa, enferma y frustrada”, indicó.

     

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!