Shakira habla sobre su complicado estado de salud

La colombiana pospuso su gira europea hasta 2018, debido a la situación que atraviesa

La cantante Shakira. Foto/ Archivo

Contenido relacionado

    Redacción Más!

    Nov 14, 2017- 09:47

    Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

    La colombiana ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos – hoy mismo tenía que actuar en Amsterdam – y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

    Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

    Días atrás la intérprete del éxito “Hips don’t lie” había informado que estaba en reposo por recomendaciones médicas debido a su problema en las cuerdas vocales, el cual este 14 de noviembre reveló se ha complicado.

    LEE ADEMÁS: Jennifer López habla de su ruptura con Ben Affleck

    “He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera… Desafotunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, afirmó la barranquillera en un comunicado que publicó en sus cuentas de redes sociales.

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    “Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa… En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”, indicó la cantante en su comunicado colgado en Instagram.

    El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

    LEE TAMBIÉN: ¡Aracely Arámbula no quiere novio!

    La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

    Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!