VIDEO. ¡Salma Hayek le da nalgadas al Óscar!

¿Será que la mexicana está enviando algún tipo de mensaje a la gente de la Academia?

Foto: Archivo.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Oct 12, 2017- 09:08

    Una publicación en Instagram de Salma Hayek ha dado qué hablar. La veracruzana subió a su cuenta un video del recuerdo en el que aparece junto a una estatua gigante del Óscar y le da un golpe en el trasero. A la par de la imagen, escribió: “¡Hoy le di una nalgada al Óscar!”.

    La estrella mexicana anda promocionando su cinta “Beatriz en la cena”, una comedia de humor negro que intenta reflejar la realidad de los latinos en los Estados Unidos de Donald Trump. Y con su post, muchos creen que la Academia la estaría contemplando para competir en 2018.

    La reacción de sus fans no se ha hecho esperar. La usuaria @zeynepaksoyyoga le puso: “Cena con Beatriz es una película que señala lo que pasa. Respeto tus decisiones”. Mientras que otros ya hablan que debería llevarse el Óscar a la casa. “Necesitas ganarte uno”, le escribió @meddeb.khadija.

    En la movie, Salma interpreta a Beatriz, una chera que se dedica a la medicina natural, y que un día se le arruina el carro y una familia gringa la ayuda y la invita a cenar.

    El filme todavía no ha venido al país, pero en los Yunáis se estrenó en junio, y los fans de Salma esperan que los miembros de la Academia la tengan en cuenta para las nominaciones.

    En 2003, Hayek compitió en la categoría de Mejor Actriz por su papel como la pintora mexicana Frida Kahlo, pero Nicole Kidman se quedó con el premio.

     

    Today I spanked an Oscar! Hoy le di de nalgadas a un Oscar! @theacademy #womeninfilm #theoscars

    Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

     

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Chivo!