Primera División

Águila tropieza en Sonsonate y Limeño saca oro en Chalate

Una pelota en el poste no permitió que los migueleños se fueran de Sonsonate con los tres puntos en la bolsa. En el norte, los cucheros ganaron sobre la hora

En su último juego de Primera, Sonsonate recibió a Águila, pero no pasó del empate a cero. Foto Más!

Contenido relacionado

    Sander Franco/Mario Reyes

    Oct 11, 2017- 21:50

    El Águila se perdió la posibilidad de ascender al tercer lugar de la tabla general del Torneo Apertura, al menos por una noche. Era la jornada ideal para meterle presión a sus rivales directos, pero en cambio salió agüitado de Sonsonate, donde el cuadro local se las hizo de palitos para no cederle puntos.

    Los dirigidos por Rubén Alonso incluso se pudieron poner arriba en el marcador desde temprano. Al minuto 14’, el brasileño Zé Paulo recogió un balón en la media cancha, avanzó hasta perfilarse y disparó un pelotazo al arco que tapó Benji Villalobos. En el rebote pudo sorprender Marcos Rodríguez, pero el arquero emplumado respondió de gran forma, pero la jugada ya no contaba por posición adelantada del cocotero.

    En el completo, de entrada Águila pudo irse arriba en el marcador. Al 48’ James Cabezas con toque suave dejó como estatua a Henry Hernández, pero por esos caprichos del fútbol la pelota pegó en el poste cuando todo parecía estaba el primero emplumado. Mala suerte para el negronaranja.

    ISIDRO AL CUADRADO: EL DELANTERO NACIONAL SIGUE ENCENDIDO EN LA TABLA DE GOLEADORES

    Francisco Valladares carga al nigeriano Frederick Ogangan, tras marcar de tiro libre el gol del triunfo de Limeño en Chalatenango. Foto MÁS! René Estrada

    Chalatenango sumó un partido más sin ganar. El noveno de forma consecutiva, para ser precisos, tras una derrota de última hora, cuando Francisco Pachico Valladares les metió un gol de tiro libre.

    Los norteños acumularon anoche su tercer empate consecutivo en casa, pero al mismo tiempo solo lleva tres puntos de los últimos 27 disputados. La derrota 0-1 de ayer con los cucheros los mantiene últimos del torneo y acentuando su peligro de descenso.

    El descontento de la afición chalateca anoche fue tal que su barra, la Fuerza Morada, guardó silencio y colgó sus bombos en la malla ciclón en señal de protesta. Esto apenas antes del entretiempo.

    Cuando ya parecía firmada la paridad, en el tiempo suplementario, una mano en los lideros del área chalateca dio pie a un tiro libre que Pachico Valladares, con su experiencia, convirtió en victoria.

    FUERA DE LAS CANCHAS: KEYLOR NAVAS VUELVE LESIONADO DE COSTA RICA

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack