Primera División

Alianza reafirma su liderato con victoria ante Dragón

Con goles de Gustavo Guerreño y Luis Hinestroza, los albos se deshicieron de Dragón y amplían su ventaja en la cima del Torneo Apertura.

Gustavo Guerreño es felicitado por sus compañeros tras adelantar a Alianza en su duelo contra Dragón. Foto MÁS! Marlon Hernández

Contenido relacionado

    Mario Reyes

    Oct 11, 2017- 22:05

    Los albos del Alianza dieron un paso más en firme rumbo a la clasificación para los cuartos de final en el Torneo Apertura. Anoche vencieron al Dragón, de visita en el estadio Mágico González, con goles del paraguayo Gustavo Guerreño y uno de Luis Hinestroza.

    En el caso del delantero guaraní, continúa encendido en el torneo y sigue líder de la tabla de goleo individual, ahora con 10 tantos. Sin embargo, solo tiene uno más que Isidro Gutiérrez, que hizo dos ayer con Pasaquina ante Isidro Metapán.

    MORDIDA DE BURRO: METAPÁN SUFRIÓ EN SU VISITA AL ORIENTE DEL PAÍS

    Guerreño adelantó a los suyos en el minuto 36, cuando en un ataque paquidermo pescó un rechazo del portero Meme González y, de cabeza, convirtió una pelota complicada en el 0-1 parcial.

    Alianza no tuvo mayores complicaciones a lo largo del partido. Fue hasta el último minuto, al minuto 93 del agregado, que el colombiano Hinestroza liquidó el encuentro y puso el 0-2 final.

    Los albos aprovecharon que horas antes había perdido Metapán y ahora son líderes con 31 puntos y diez de ventaja con el segundo lugar. Hoy se sabrá si FAS o Santa Tecla, que cierran hoy la fecha 12 del torneo, suben al subliderato.

    Levi Martínez (izquierda) cubre la pelota ante la marca del colombiano Jhonny Ríos, durante el duelo entre Audaz y Firpo. Foto MÁS! Menly Cortez

    Ayer también se jugaba un duro partido en Usulután entre Firpo y Audaz. Los vicentinos marcaron un gol desde el saque inicial, obra de Eduardo Hurtado, pero de poco les sirvió porque a los 21 minutos ya les había empatado François Swaby (1-1). Los toros siguen a tres puntos de la clasificación.

    VUELO FRUSTRADO: UN TIRO AL POSTE LE NIEGA EL TRIUNFO A ÁGUILA EN SONSONATE

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack