Copa del Rey

Barça lleva equipo de lujo para liquidar al Celta

Los azulgrana no se confían y llegan al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el Celta de Vigo, y llevará a todos los titulares

El Barcelona no se guardará nada para el mascón de esta tarde contra el Celta de Vigo. Lionel Messi (10) y Luis Suárez (i) entran en la convocatoria. Foto: EFE

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!/Agencias

    Ene 11, 2018- 07:00

    El entrenador del Barcelona no se guardó nada para el mascón de hoy ante el Celta de Vigo, en el Camp Nou, y llamó a todos los titulares para deshacer el 1-1 de la ida en los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo es hoy a las 2:30 de la tarde (hora de El Salvador) y se verá por el canal 516 de la señal de cable Sky.

    Si en Balaídos, la semana pasada, Ernesto Valverde dio descanso a Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, hoy llamó a los tres jugadores para encarar el mascón, en el que el Barça intentará lograr la clasificación a los cuartos.

    SIGUE DANDO VÍA: EL MADRID YA NO PUEDE NI CON EL NUMANCIA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

    El 0-0 clasificaría al Barça para los cuartos, pero Valverde no quiere que sus jugadores piensen en especular en algún momento con el resultado: “Que es un poco beneficioso para nosotros hay que quitárselo de la cabeza. Tenemos que plantear un partido para ganarlo”, dijo el macizo.

    El Celta es el único equipo que ha sacado puntos en el Camp Nou esta temporada, un 2-2 en el partido de liga que, de repetirlo hoy, le serviría para eliminar al conjunto azulgrana.

    Paco Alcácer (17) dejará un hueco importante hoy en la delantera de barcelonista en el choque contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Foto: Archivo

    El problema para Valverde es que hoy no podrá contar con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Y decidió dejar fuera a Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.

    En total, el macizo catalán llamó a 19 jugadores para el mascón de hoy: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mascherano, Piqué, Vermaelen, Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Aleña, Arnaiz, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

    El Celta, por su parte, llega al Camp Nou confiado y esperanzado en hacer zocar a un equipo culé que aún no ha perdido en la temporada.

    SE SIENTE TIMADO: UN JUGADOR FRANCÉS CONSIDERA QUE MERECIÓ EL BALÓN DE ORO DE 2013

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack