Segunda División

Diego Ascencio mantiene vivo el sueño del Independiente

Los vicentinos sufrieron en su casa pero remontaron dos veces ante San Pablo y acarician las semis. Jocoro y El Roble la hicieron de visitantes.

Diego Ascencio puso tres goles para acercar al Independiente a una nueva semifinal de Segunda División. Foto: Cortesía Independiente FC San Vicente

Contenido relacionado

    Mario Reyes

    Nov 13, 2017- 07:00

    Independiente necesitaba una victoria en casa, ayer, y no solo para tomar rumbo para las semis de la Segunda División. Debía convencer a su afición, pues venía de clasificar como uno de los dos mejores perdedores en la fase de seisavos de final.

    No es que no haya dejado dudas ayer en el estadio Jiboa (que sí las tuvo y por mucho tiempo), pero al menos recuperó ese oficio de equipo guerrero al remontarle dos veces el marcador a San Pablo y vencer 3-2, por la ida de cuartos de final por el Torneo Apertura.

    NUEVO RÉCORD: ALIANZA ALCANZÓ UNA MARCA INSÓLITA DE PARTIDOS SIN PERDER EN EL SALVADOR

    César Larios tenía ganando a los paulistas desde el minuto dos. Les respondió con un gol el camotero Diego Ascencio, al 35’, pero Rodrigo el Niño Herrera puso el 1-2 al 39’. Pero cuando parecía que habría jalón de orejas en el descanso, Ascencio puso el empate a dos para el Inde y dio el respiro.

    Ascencio tuvo una más para consagrarse como el hombre del partido y marcó el 3-2 final, ya entrada la segunda parte, misma que terminó con las expulsiones del vicentino Diego Palacios y del paulista Éder Ávila, que se pierden la vuelta en el estadio Valle Meza.

    Aficionados se dieron por satisfechos a su salida del estadio Jiboa, en San Vicente. Foto: Cortesía Independiente FC San Vicente

     

    Otro que ganó ayer fue Jocoro y lo hizo de visita contra Atlético Comalapa. Un gol de Christopher Galeas, al minuto 68, da esperanzas a los morazánicos de cara a la vuelta en Tierra de Fuego. Además, Brujos Mario Calvo y El Roble igualaron 1-1 en Izalco.

    Resultados

    Cuartos de final, ida – Torneo Apertura 2017

    Sábado 11 de noviembre
    Fuerte San Francisco 1-0 Once Municipal

    Domingo 12 de noviembre
    Atlético Comalapa 0-1 Jocoro
    Independiente 3-2 San Pablo
    Brujos Mario Calvo 1-1 El Roble

    CLASIFICADOS: UN EQUIPO SE SUMÓ A LA LISTA DE INVITADOS A LA GRAN FIESTA DE PRIMERA

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack