Fútbol Nacional

Dirigente del Cádiz se reúne con el Mágico González

El presidente y un exjugador del equipo español están en el país para hablar con el exfutbolista salvadoreño y dirigentes de Primera División sobre unos partidos benéficos

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se reunió este lunes con el salvadoreño Jorge el Mágico González, exfutbolista del club español. Foto Más! twitter.com/Cadiz_CF

Contenido relacionado

    Redacción Más!

    Ene 29, 2018- 14:23

    Cumplieron con su objetivo. Manuel Vizcaíno y Hugo Alberto Vaca, presidente y exjugador del Cádiz respectivamente, cumplieron con su objetivo de reunirse este lunes con el exfutbolista salvadoreño Jorge el Mágico González, quien también tuvo un paso exitoso por el club español durante los años 80 del siglo pasado.

     

    Vizcaíno y Vaca aterrizaron ayer en tierra cuscatleca con la misión de encontrar al Mágico, lo lograron hoy, y lo hicieron oficial en las redes sociales del club. Las partes sostuvieron un almuerzo, y se prevé que por la tarde se reúnan con directivos de la Primera División, y los detalles de esta se darán a conocer mañana en conferencia de prensa.

     


    Durante la reunión, dirigentes explicaron que tienen intensiones de realizar tres partidos en el país para recaudar fondos que beneficiarán a organizaciones que trabajen con los niños. Incluso, comentaron que les gustaría llevar a algunos cipotes a las instalaciones del club en España.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack