Habrá derbi catalán en cuartos de Copa del Rey

Barcelona se medirá al Espanyol mientras el Real Madrid salió sorteado con el Leganés

Messi, celebrando un gol anotado al Espanyol en la presente temporada de La Liga.

REDACCIÓN Más!

Ene 12, 2018- 08:36

Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético de Madrid-Sevilla y Valencia-Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la capirucha de España.

El actual campeón, el Barcelona, que masacró al Celta en octavos, disputará un derbi contra el Espanyol, que ha accedido a cuartos tras eliminar al Levante. Será la tercera vez que ambos se crucen en Copa del Rey en los últimos 10 años, resultando el Barça como vencedor en las dos series anteriores.

[ La calle de la amargura no se le acaba al Real Madrid ]

Mientras el Real Madrid, que en esta Copa del Rey se ha medido con equipos chicos como el Fuenlabrada, de Segunda B, y Numancia, de Segunda, se encontrará en cuartos al Leganés, que ha hecho historia accediendo a esta ronda por primera vez. También será la tercera vez que ambos disputarán un mascón por Copa del Rey y como la historia lo dicta, los merengues han salido siempre con la victoria.

Los cuartos de final lo complementan el Valencia-Alavés, este último finalista de la edición 2016 y Atlético de Madrid contra Sevilla, de muchas chispas e igualdad.

Emparejamientos de cuartos de final:
· Leganés – Real Madrid
· Espanyol – Barcelona
· Atlético de Madrid – Sevilla
· Valencia – Alavés

Las eliminatorias de ida se disputarán entre el 16 y 18 de enero y las de vuelta del 23 al 25.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de Crack