Crack

Neymar sobre CR7: “Es el espejo en el que me miro”

Las declaraciones del crack brasileño del PSG han reabierto las sospechas de un posible traspaso hacia el Real Madrid... e incluso del astro portugués con rumbo a París

Cristiano Ronaldo (izquierda) y Neymar (abajo, der.), durante un clásico entre Real Madrid y Barcelona en 2014. Foto: Archivo

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Ene 29, 2018- 10:57

    En declaraciones a medios brasileños, el delantero del París Saint-Germain Neymar declaró su respeto hacia Cristiano Ronaldo, ariete estrella del Real Madrid, y confesó que lo tiene como “el espejo” en el que busca reflejar su carrera como futbolista. También, el sudamericano declaró que su equipo tiene como objetivo ganar la Champions League, donde enfrentarán al cuadro merengue el próximo 14 de febrero en la ida de octavos de final.

    RENOVADO: ESTE DEFENSA JUGARÁ CON EL BARCELONA HASTA 2022

    Al ser consultado por el choque contra el actual Balón de Oro por la competición europea, Neymar no tardó en manifestar su admiración por CR7: “Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como (Lionel) Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos”, dijo.

    Ney también lamenta que una final adelantada entre PSG y Real Madrid “llegue tan pronto” en la Champions. “Lo importante para nosotros es pasar a cuartos, no que yo sea el mejor del mundo. El primer objetivo es ganar la Ligue 1, la Copa y la Champions League, que es lo más importante para nosotros“, agregó el brasileño.

    El brasileño Neymar Jr (10) y el uruguayo Edinson Cavani, delanteros del PSG. Foto: Archivo

    Al ’10’ del PSG también le preguntaron por su actualidad en el cuadro capitalino francés, donde se especula a cada rato con su mala relación con algunos compañeros y con parte de la afición.

    Sobre la polémica de los penaltis con el delantero Edinson Cavani, Neymar contestó: “El entrenador me ha elegido a mí para tirar los penaltis. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el vestuario… Estoy tranquilo, feliz aquí con mis amigos y mis compañeros de equipo“. Además, reconoció que se alegró por el récord del uruguayo como máximo goleador histórico del club, esperando “seguir intentando ayudarle” en cada partido.

    GARRA CHARRÚA: ESTE ES EL RÉCORD QUE ALCANZÓ EL URUGUAYO CAVANI CON EL PSG

    A Neymar también lo chifló su afición en un partido contra el Dijon, cuando marcó cuatro goles, pero el juego siguiente lo despidieron del campo con aplausos. ¿Qué opina el crack al respecto? “Para mí es normal. Claro que me enfadé con los pitos del público al final del partido. Pero el jugador está ahí para ser pitado y ser aplaudido. Depende de cada aficionado que está en el estadio. Pero estoy acostumbrado a los pitos y a los aplausos”.

    También dejó claro que se siente “feliz” jugando en la Liga 1 de Francia, contrario a quienes asegurar que se había arrepentido de aterrizar en este torneo. “Estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando. Vine para esto, para hacer historia y buscar lo mejor de mí. Los rumores siempre van a estar ahí. Existían cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barça… Los buenos jugadores siempre entran en especulaciones y no sólo estoy yo en el mundo del fútbol, pero hoy en día sólo se habla de mí. ¿Qué puedo hacer yo?”.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack