Primera División

Primera División ya tiene 12 equipos otra vez

AD Chalatenango compró la categoría que estaba libre en la la liga mayor, y tiene hasta el 21 de julio para inscribir a sus jugadores.

En la temporada 2016-17 la Primera División tuvo al equipo CD Chalatenango, pero este desapareció por deudas. En su lugar, a partir de hoy, estará AD Chalatenango. Foto Más!

Contenido relacionado

    Redacción Más!

    Jul 13, 2017- 17:03

    AD Chalatenango ya es un equipo más, de forma oficial, de la Primera División. El cuadro norteño, a través de su presidente Rigoberto Mejía, canceló este jueves los 100 mil dólares de la compra de categoría.

    Con esto, se confirmó que el torneo Apertura 2017 seguirá siendo una liga de 12 equipos. Mejía realizó el pago en la Unidad Financiera Institucional (UFI) de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), en horas de la tarde.

    Rigoberto Mejía, presidente de AD Chalatenango, brinda declaraciones a los medios tras hacer efectiva la compra de la categoría en Primera División para la temporada 2017-18. Foto Más! @primerafutboles

    Además, se reiteró que los norteños tendrán hasta el próximo 21 de julio como fecha límite para poder realizar su inscripción, como caso especial por su situación. Esto se da en el marco de que este jueves es el último día que tienen el resto de los equipos, que todavía no lo han hecho, de inscribirse con sus nóminas preliminares.

    AD Chalatenango informó, en sus redes sociales, que Mejía también “solicitó un comprobante a la Federación, de que ya estaba solvente su franquicia y así tener un documento que respaldara la razón por la que entregaron un recibo en la Unidad Financiera”.

    LEA TAMBIÉN: LOS PERIQUITOS YA TIENEN A FRUTOS EN SU EQUIPO

    Por su parte, Chalate seguirá entrenando y buscando refuerzos, sobre todo ahora que ya no contará con el delantero Rodrigo Cubilla. El jugador uruguayo no volverá al equipo, ya que fue fichado por el Petapa de Guatemala.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack