Primera División

Williams Reyes se queda en el norte

Los norteños tienen en sus planes al goleador y aún buscan un cuarto foráneo para su delantera. Mañana jugarán contra un equipo de Tercera División.

El delantero Williams Reyes (centro, izquierda) militará en AD Chalatenango, según expresó el presidente del equipo Rigoberto Mejía. Foto: Archivo

Contenido relacionado

    Mario Reyes

    Jul 18, 2017- 07:00

    El delantero de origen hondureño Williams Reyes se quedará en el norte del país, pues entre sus ofertas para jugar en el Torneo Apertura escogió al AD Chalatenango, equipo está por inscribirse oficialmente en la Primera División.

    El presidente del cuadro norteño, Rigoberto Mejía, confirma que tienen acuerdo con el jugador de 39 años para esta temporada, luego de que jugara en el pasado Torneo Clausura con Club Deportivo Chalatenango. Sin embargo, este equipo quedó desafiliado por deudas y Reyes, así como otros jugadores, quedaron como agentes libres.

    ADEMÁS: Segunda División define hoy detalles del arranque del Torneo Apertura 2017.

    Durante esta pretemporada, Reyes también realizó dos entrenos con Dragón. Sin embargo, el presidente mitológico Juan Rivera también confirmó a este medio que el jugador le manifestó sus deseos de quedarse a jugar en Chalate.

    Williams Reyes hizo algunos entrenos de pretemporada con Dragón pero al final optó por Chalatenango. Foto: Archivo

    Por su parte, el presidente Mejía indicó que continúan en trámites para inscribir oficialmente a la franquicia ante la liga mayor.

    También dijo que buscan un cuarto extranjero para reforzar la delantera, pues ya tienen a los colombianos Bladimir Díaz (ariete), Carlos Angulo y Yohalin Palacios (volantes).

    TAMBIÉN: Alianza ya llegó a Estados Unidos; conocé los detalles de la gira paquiderma en California.

    Mañana, AD Chalatenango visita al equipo Dulce Nombre de María, benjamín de la Tercera División, para disputar un partido amistoso a las 4:00 de la tarde. El sábado, a la misma hora, realizarán otro fogueo contra Atlético Comalapa, de Segunda División.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Crack