San Salvador

Correntada de agua destruye tramo de la Calle Lara

Los vecinos le echan ripio a los baches ante la falta de atención de Obras Públicas

Calles en mal estado final calle Lara Barrio San Jacinto

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Abr 19, 2017- 20:00

    Unos baches son los responsables de las trabazones que se generan en el final de la calle Lara, frente a la colonia Miraflores, del barrio Santa Anita, en la zona oriente de la capital.
    Las horas de mayor problema son entre las 6:30 y las 8:00 de la mañana, al mediodía, y entre las 5:00 y 6:30 de la tarde. Los motorolos deben pasar despacio para evitar daños en sus carros.
    “Le echamos ripio a los hoyos para evitar un poco el problema, tuve que limpiar la cuneta porque se estaba llenado de agua sucia la acera, trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) pasa por aquí, pero no hacen nada”, expresó José Quintanilla, afectado.
    Hace un año, una cuadrilla del MOP llegó a reparar la calle. Era la tercera vez que le metían mano. A juicio de los vecinos, el origen del problema es por la correntada de agua que baja por la calle debido a la falta de canaleta.
    El agua se estanca, se filtra por el asfalto y lo aguada. El peso de los carros termina de empeorar el problema debido a que se despedaza la capa asfáltica.
    Por la calle Lara transitan los micros y chuzones de la ruta 48, que hace su recorrido de la colonia Santa Marta a la capital. También sirve de vía alternativa para quienes vienen de Soyapango.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Juan Calles