San Martín

Correntada de aguas negras cerca de un centro escolar

Truena una tubería de aguas negras en la colonia San Luis, de San Martín

Foto/ Marvin Díaz

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Abr 23, 2017- 21:32

    Todo el día brota una correntada de porquería entre la calle principal de la colonia San Luis y la carretera hacia Suchitoto, a pocos metros del Instituto Nacional de San Martín. Los vecinos afirman que no soportan el mal olor.
    La cochinada podría representar riesgo para la salud de los cipotes que estudian en ese centro de estudios y para los niños que residen cerca del problema. Las aguas negras brotan de un pozo propiedad de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). Junto al mismo se ha formado un hoyo que, según los vecinos, se debe a la correntada de agua.
    La porquería inunda la calle principal y baja sobre una canaleta que está a un costado de la carretera. El tufo se mete a las casas y afecta, principalmente, a la hora de comer.
    En el lugar hay unas cintas amarillas. Al parecer, ya intentaron destapar las tuberías, pero no lo lograron. “Ya tiene varios días y nos afecta, se han tardado en atenderlo”, gritó un hombre que iba en su carro. Le piden a los colochos de ANDA que destapen la tubería de aguas negras.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Juan Calles