San Salvador

La falta de señales provoca accidentes en intersección de colonia capitalina

A ciegas pasan los motorolos en cruz calle de La Rábida, al norte del centro de Sívar

San Salvador 11 de Abril 2017. Juan calles buscando posibles soluciones a los problemas de la comunidad. fotografía : 35 Calle oriente y segunda av sur, Col La Rabida, San Salvador, no hay eseñales de transito que ayuden a los conductores . Fotos por René Estrada.

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Abr 11, 2017- 20:00

    Seguido se dan toquecitos los carros sobre la intersección de la 2a. Avenida Norte y la 35a. Calle Oriente de la colonia La Rábida, en San Salvador. El problema es que los motorolos se tiran el cruce y muchos no se fijan si viene un carro en el sentido contrario.
    Los accidentes han ocurrido por la imprudencia de los motorolos porque todos quieren pasar al mismo tiempo, los que van sobre la 2a. Avenida Norte de repente se meten a la 35a. Calle Oriente y viceversa, debido a que no hay señales de “alto”, de derechos de vía.
    Además hacen falta las franjas peatonales, rayas amarillas y sapos para dividir los carriles, “uno de peatón corre riesgo que lo atropellen porque los motoristas no respetan”, expresó Karla Rivera, ama de casa.
    Le corresponde al Viceministerio de Transporte (VMT) mandar a pintar y colocar las señales viales verticales y horizontales.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Juan Calles