Ayutuxtepeque

Predio es usado de basurero en Ayutuxtepeque

Muchos llegan a tirar ripio y otra clase de desechos al predio que está junto a la calle a Mariona

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    May 03, 2017- 20:00

    Mucha basura se va para una quebrada que tiran sobre un predio ubicado en el kilómetro siete, de Ayutuxtepeque, en la carretera a Mariona, al costado norte del penal La Esperanza.
    La quebrada está contaminada pero la gente sigue contribuyendo con el problema, mucha de la basura que cae en el afluente son botellas y bolsas plásticas, así como platos y vasos de durapax.
    Algunos lugareños manifestaron que muchas personas llegan por las noches en carros a dejar la ripiada y nadie hace algo.
    A pesar de que no es primera vez que denuncian el problema no lo atienden, juicio de los afectados la alcaldía de Ayutuxtepeque debería de cercar el terreno.
    Otro problema que hay es que cuando llegan a dejar muchos desechos estos cubren el espacio peatonal y la gente camina sobre la pavimentada, sumado a eso llegan a parquear carros junto al basurero y no dejan pasada.
    Hasta animales muertos llegan a dejar al lugar; el problema ya tiene varios años y ninguna administración municipal de Ayutuxtepeque ha logrado eliminarlo. En la zona hay unas canaletas tapadas por la basura.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Juan Calles