Mejicanos

Tiradero de basura y baches en la colonia Santa Rosa

La alcaldía tiene abandonados a los vecinos

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    May 16, 2017- 20:00

    La esquina de un predio baldío es usada por muchas personas para tirar cualquier cantidad de basura, problema que tiene por lo menos seis años y a pesar de que ha sido denunciado ante las diferentes administraciones municipales, no les hacen caso.
    El problema está en la intersección de la calle principal de la colonia Santa Rosa y el pasaje Los Pinos, de Mejicanos, ayer había bastante basura debido a que el camión recolector no había pasado.
    Según algunos afectados cuando pasa el camión pero no alcanza a llevársela toda.
    Algunas bolsas quedan regadas, incluso sobre la calle principal y en el pavimento han quedado pegadas por tantos carros que les pasan encima.
    Manuel Pineda, quien a diario pasa por el lugar cuando sale a trabajar, aseguró que “han pasado varios alcaldes por este municipio y ninguno ha logrado solucionar este problema”.
    Hace varios meses llegaron a poner un cerco en el terreno baldío donde está el basurero porque la gente en el terreno tiraba la basura y era peor el problema.
    Los vecinos no sabían quien mandó a cercar el terreno.
    Parece la luna
    Los vecinos aprovecharon para denunciar otro problema que tiene más años que el de la basura y es el mal estado en el que se encuentra la calle principal de la colonia.
    Son por lo menos cien metros de la calle los que están destruidos, hay unos baches bien cholos donde se acumula el agua que baja por la cuneta.
    Los afectados dijeron que han pedido ayuda a la alcaldía para que repare la calle, pero no reciben respuesta, independientemente del partido que esté gobernando.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de Juan Calles