Acribillan a distribuidor de tambos de gas en Cuscatlán

La víctima fue secuestrada desde el lunes en la tarde, era dueño de una distribuidora de gas en San Rafael Cedros

Un joven repartidor de tambos de gas que desapareció la tarde del 9 de octubre fue hallado muerto un día después. Foto: Francisco Campos

Contenido relacionado

    David Carpio

    Oct 10, 2017- 12:03

    Más de diez disparos en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de Jefferson Alexander Campos, de 24 años, un joven micro empresario que se dedicaba a vender tambos de gas propano.

    El hecho ocurrió en el caserío La Lateada del cantón Candelaria, en Villa El Carmen, en el departamento de Cuscatlán.

    Familiares de la víctima manifestaron que Campos era dueño de una distribuidora de cilindros de gas, ubicada en San Rafael Cedros, y que habría salido alrededor de las 10 de la mañana del lunes a repartir un tambo y ya no regreso a su negocio.

    LEE ADEMÁS: Policía encuentra a un indigente muerto en un parqueo

    “El nunca nos comentó de recibir amenazas, pero si le comentaba a su abuelita que cuando llegaba al caserío La Lateada los muchachos (pandilleros) le pedían dinero para dejarlo trabajar”, indicaron parientes del joven.

    La fiscal del caso confirmó que al parecer la víctima fue raptado en otra zona y llevado hasta el lugar donde fue acribillado. Las autoridades sospechan que el móvil del crimen podría estar relacionado con el cobro de la extorsión, debido a que era dueño de la distribuidora de gas.

    LEE TAMBIÉN: Muere el “Niño Sol” en una balacera con la Policía en Quezaltepeque

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ