San Salvador

Agente del CAM al bote por acosador

El servidor público trato de agredir sexualmente a una mujer, el imputado fue arrestado por la Polí

Herbert David Rivas Martínez es acusado de amenazas y lesiones.

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Sep 12, 2017- 21:00

    La Policía enchuchó a Herbert David Rivas Martínez, jefe administrativo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), señalado por un caso de supuesto acoso sexual.

    Según la Fiscalía la orden de captura fue girada luego que dos víctimas lo fueran a topar por “acoso sexual, amenazas y lesiones”. Martínez fue llevado a la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía en la capirucha.

    “Rivas Martínez también es acusado por el delito de expresiones de violencia contra la mujer”, hizo saber la Fiscalía a través de su cuenta oficial de redes sociales.

    Este no es el primer caso en el que agentes municipales se ven involucrados en escándalos.

    Lea También: “Valorá tu vida …”, le decía un policía condenado por extorsión a su víctima

    Otros
    En junio pasado, autoridades informaron de la detención de Juan Carlos Díaz Figueroa, de 49 años, integrante del CAM destacado en Santa Tecla, La Libertad, acusado de difusión ilegal de información y amenazas con agravación especial.

    Dichos delitos son regulados en Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para la Mujer. Según la acusación del Ministerio Público, los hechos por los que fue procesado Figueroa sucedieron en Chalchuapa, en junio.

    Mientras, Santos Inocente Calderón, del CAM de Zacate fue enchuchado en mayo anterior por extorsionar a nombre de la mara.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ