Asesinan a agente policial en San José Villanueva

La víctima se dirigía rumbo a su trabajo, cuando fue interceptado por al menos cinco supuestos pandilleros

archivo

David Carpio

Oct 11, 2017- 12:34

Rigoberto Antonio Alcántara Interiano, de 31 años, destacado en la sección disciplinaria de la delegación de la PNC de Santa Tecla, se convirtió la mañana de este miércoles en el agente policial número 35 asesinado en lo que va del año.

El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia San Paulino, en San José Villanueva, al sur de La Libertad, según la información oficial, El agente se dirigía rumbo a su trabajo a eso de las 6:45 de la mañana, cuando fue interceptado por aproximadamente cinco pandilleros.

Tres de ellos desenfundaron sus armas de calibre 45 y 9 milímetros, asestando un aproximado de 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su rostro.

Lea también: Acribillan a distribuidor de tambos de gas en Cuscatlán

Foto por Francisco Campos

El cuerpo del agente Alcántara Interiano, ONI 31188, quedó tendido a unos 800 metros de la casa donde residía junto a su mujer y su hija.

Un comisionado de la PNC que se hizo presente a la escena, indicó que el agente asesinado había manifestado a sus compañeros, hace aproximadamente 15 días, que había visto movimientos raros de algunos sujetos de la zona en contra de su persona.

“Aunque hasta el momento no se ha encontrado registro que él haya denunciado dicha anomalía”, manifestó el comisionado.

Hasta la mediodia solo se reportaban las capturas de algunas personas que cumplieron con la labor de vigilancia, comúnmente conocidos como poste.

Sin embargo la Policía desplegó un operativo con la participación de aproximadamente 150 agentes que buscaban a los pandilleros en toda la zona.

El lugar es asediado por la Mara Salvatrucha.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de DE AQUÍ