Asesinan a pareja dentro de su vehículo en Soyapango

A esta hora, todavía no se ha revelado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en que habrían sido asesinadas.

Contenido relacionado

    Jaime López

    Oct 12, 2017- 08:15

    La Fiscalía reportó la mañana de este jueves el hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja, dentro de un vehículo, en la colonia Altos del Cerro, ubicada entre Santa Marta y Amapatepec, al suroriente de la capital.

    Las víctimas fueron identificados como Ángel Alonso Merino Perla de 63, quien era abogado y Rosa Elvira Flores Villatoro de 54, candidata a concejal a la alcaldía de Soyapango por el Partido Demócrata Cristiano PDC, indicó un familiar.

    Los delincuentes habrían privado de libertad a las dos personas, y posteriormente llegaron a la zona solo a asesinarlos, explicó el fiscal. A la hora de sus muertes, el hombre manejaba el vehículo y la mujer viajaba en el asiento de copiloto. En el auto hay casquillos de arma de fuego.

    En el lugar del ataque se movilizan miembros de la pandilla MS, que según las autoridades podría estar involucrada en este hecho.

    La Policía explicó que durante el año han ocurrido entre 10 a 11 asesinatos en la zona sur de Soyapango, desde la colonia Amatepec hasta el Seguro Social de Ilopango.

    Además, en otro hecho de sangre, la noche del miércoles un panadero fue asesinado con arma de fuego en la colonia Costa Rica, cerca del sector.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ