Santa Ana

Asesinan a un vendedor en el mercado central de Santa Ana

La víctima ya había tenido discusiones anteriormente con miembros de la pandilla contraria

Contenido relacionado

    Gerardo Orellana

    Dic 04, 2017- 20:00

    Denis Josué Galicia, de 19 años, fue asesinado dentro de un puesto de verduras en el Mercado Central de Santa Ana. Según los demás vendedores, un grupo de supuestos pandilleros llegaron al lugar y le dispararon en la cabeza.

    La Policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana. La víctima también era miembro de la pandilla MS, el cual controlaba varios puestos de venta dentro del mercado.

    Las autoridades atribuyen que un grupo de la pandilla contraria fue el que le causó la muerte a Denis, ya que el mercado Colón controla la pandilla 18, por lo que estiman que ellos fueron los responsables.

    Los demás vendedores mencionaron que días atrás la víctima ya había tenido una discusión con otros pandilleros que no son de la zona.

    “Nosotros solo vimos que varias jóvenes vinieron el otro día y le dijeron varias cosas y ahora solo escuchamos el disparo que le dieron y que varios sujetos salieron corriendo. Al ver eso nosotros solo nos escondimos en los puestos porque pensamos que hasta nosotros nos iban a disparar”, dijo una vendedora.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ