Sonsonate

Balacera deja dos mareros muertos en Izalco

Las autoridades aseguraron que, un grupo de 10 pandilleros se encontraba reunido al final del pasaje, de quien sospechan que planeaba algún ataque

Contenido relacionado

    Gerardo Orellana

    Ene 11, 2018- 20:00

    Una balacera entre policías y un grupo de pandilleros dejó como resultado dos muertos al final del pasaje San Felipe, del barrio La Otra Banda, en Izalco, Sonsonate.

    De acuerdo con los investigadores policiales, las víctimas mortales fueron dos pandilleros que operan en la zona y fueron identificados como Fredy Antonio Ramírez Polanco, de 18 años, y Mardoqueo Antonio Ortiz Latin, de 22, quienes habría iniciado el fuego contra los uniformados.

     Lea también: Acribillan a un hombre en Cuscatancingo

    Las autoridades aseguraron que, un grupo de 10 pandilleros se encontraba reunido al final del pasaje, de quien sospechan que planeaba algún ataque o repartía el dinero de la extorsión.

    “Por una llamada nos notificaron que varios pandilleros entraban y salían del pasaje, donde, al parecer, estaban reunidos en un mesón, también tenemos conocimiento que entre los otros pandilleros que huyeron se encontraban tres de los más buscados, por lo que montamos un dispositivo de búsqueda”, dijo el investigador.

    En los últimos meses han tenido reporte de varios delitos cometido por ellos, además, las denuncias por extorsión han aumentado.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ