San Vicente

Capturan a supuesto cabecilla de la MS en Guadalupe

La Policía captura a un exsoldado acusado de ser cabecilla de una clica de la MS. Al sospechoso le atribuyen varios delitos

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Dic 04, 2017- 20:00

    Un exsoldado fue capturado por la Policía, a quien acusan de ser un presunto cabecilla de la clica Enfermos de la MS. Según las autoridades, se hacía pasar como jornalero para no ser identificado.

    El sospechoso fue capturado el pasado domingo en el municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente. Según las autoridades, le seguían el rastro desde hace varios días, pero no lograban detenerlo.

    El detenido fue identificado como José Antonio Domínguez, de 29 años, alias Chele Huevo, quien se hacía pasar como trabajador de una milpa, fingía que recolectaba maíz al poniente del volcán de San Vicente, en la jurisdicción de Guadalupe.

    La Policía lo descubrió varias horas después de iniciado un rastreo en la zona, ya que el chamaco se desplazaba entre el cerro Guadalupe y el lugar conocido como La Laguneta, sectores donde operaba.

    Según las autoridades, Domínguez prestó servicio militar por varios años en la Quinta Brigada ubicada en San Vicente, el hombre es un recocido delincuente, quien ya tiene varios procesos en su contra.

    Al supuesto cabecilla le atribuyen los delitos de robo, agrupaciones ilícitas y homicidio imperfecto o tentado. En el procedimiento, los agentes le decomisaron 35 paquetes de marihuana, debido a eso le atribuirán el delito de tenencia y tráfico de droga.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ