Cuscatlán

Condenan a pandilleros por crímenes en San Pedro Perulapán

Juzgado Especializado de la capital condenó a 15 pandilleros que operaban en varios cantones del municipio de San Pedro Perulapán

El fallo condenatorio fue emitido en el Juzgado de Sentencia Especializado B de San Salvador por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas. Foto cortesía Fiscalía

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Oct 11, 2017- 20:00

    Por homicidio y agrupaciones ilícitas recibieron condenas de entre 25 y 45 años de prisión 15 pandilleros que se dedicaban a cometer fechorías en los cantones La Esperanza, Tecoluco y Paraíso Arriba, de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

    Según información de la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Cojutepeque, Cuscatlán, fue el Juzgado de Sentencia Especializado “B” de San Salvador que emitió las condenas tras validar las pruebas.

    Lea también: Pobladores de San Vicente celebran a la virgen Nuestra Señora del Pilar

    Uno de los condenados fue Alexis Vladimir Vásquez Girón, acusado de dos crímenes y agrupaciones ilícitas, a quien el referido tribunal le clavó 45 años de cárcel.

    De acuerdo con acusación, Girón participó en el crimen de Cristo Mendoza López, acribillado el 9 de abril de 2015 en el caserío Los Matías, cantón Tecoluco.

    Una de las motivaciones por las cuales ocurrió el ataque es porque se oponía a que sus hijos se involucraran en maras. Otros condenados, pero a 25 años, fueron Walter Antonio Vivas Sigüenza, Mauricio Alberto Vásquez González y José Eduardo Bautista Pérez.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ