Detenidos 5 mareros tras intercambio de disparos con la Policía

A los capturados se les incautó una pistola 9 milímetros, y se recogieron en el lugar casquillos de fusil AK47 y de pistola 45

Foto de referencia/Archivo

Contenido relacionado

    EFE

    Ene 11, 2018- 18:49

    Cinco pandilleros fueron detenidos hoy en El Salvador tras un intercambio de disparos con agentes policiales que realizaban un patrullaje en Soyapango (este), informó el cuerpo de seguridad.

    Los detenidos fueron identificados como Elvis Ernesto Arana Mercado, alias Sarco; Wilfredo Antonio Pérez Chávez, apodado Willy; Miguel Ángel Mancia Bellozo, con sobrenombre Miguelazo; Victor Manuel Morales Martínez, alias Negro; y Daniel Antonio Aguilar Morales, con el apodo de Chele.

    Según la fuente, los detenidos, al ver la presencia policial, abrieron fuego contra la patrulla y en el hecho resultó lesionada de bala una persona que no tiene vínculo con las pandillas y que se encontraba de visita en una casa ubicada en la comunidad donde se produjo el suceso.

    Vea: Dos jóvenes fueron asesinados en Ayutuxtepeque

    A los capturados se les incautó una pistola 9 milímetros, y se recogieron en el lugar casquillos de fusil AK47 y de pistola 45 que serán aportados como pruebas para la correspondiente investigación.

    Los detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones terroristas, y a Pérez Chávez, se le agrega además el delito de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ