San Vicente

Dos personas con lesiones al chocar caro contra un poste

Motorista y acompañante salieron golpeados en un accidente de tránsito ocurrido en Apastepeque

Contenido relacionado

    Marvin Díaz Peña

    Ene 10, 2018- 20:00

    Dos empleados de la Corte Suprema de Justicia resultaron con golpes en un accidente de tránsito. Los lesionados eran el motorista y su acompañante, dijo la Policía.

    El accidente fue reportado a las 9:30 de la mañana sobre el kilómetro 63 y medio de la carretera Panamericana, frente a la entrada al caserío Santa Paula, cantón San Nicolás, de Apastepeque, departamento de San Vicente.

    El Viceministerio de Transporte (VMT) publicó que del 1 al 4 de enero de este año reportaron 182 accidentes de tránsito. En San Vicente hubo cuatro, es decir uno diario, según esa institución.

    Las autoridades manifestaron que todo indicaba que el motorista del pick up, placas particulares P-580-341, iba a excesiva velocidad y habría perdido el control del vehículo y se estrelló contra un poste de electricidad.

    Uno de los testigos aseguró que el motorista del pick up iba a excesiva velocidad en el carril de poniente a oriente.

    “Ellos venían rápido y un carro que iba en la carretera hizo un giro para entrar aquí, fue como el motorista del pick up perdió el control y chocó contra el poste”, expresó un testigo.

    Debido a que del impacto se desplomó el paste con los cables de alta tensión, hubo suspensión en el servicio de energía eléctrica en esa zona de Apastepeque.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ