El cadáver de una mujer fue encontrado en el bulevar Luis Poma

Una patrulla del Cuerpo de Agentes Municipales reportó el hallazgo a la Policía

Contenido relacionado

    Edgardo Hernández - Liseth Alas

    Nov 13, 2017- 07:40

    El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes por la mañana sobre el bulevar Luis Poma del municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de la Libertad, informó personal del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

    La víctima tenía disparos en el corazón y en el abdomen. En el lugar se han hallado dos casquillos calibre 45 milímetros.

     

     

    El fiscal del caso dijo que la mujer no fue identificada por no portar documentos personales, solo detalló que podría tener unos 23 años de edad aproximadamente.

    En información preliminar, la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que la víctima podría haber sido la empleada de una barra show, sin embargo, en redes sociales trascendió que era una “runner”, incluso cerca de la escena se encontraba una botella de agua, que presumen era de la joven.

    Muchas personas utilizan ese sector con frecuencia para hacer ejercicios.

    OTROS HOMICIDIOS

    La Fiscalía General de la República (FGR) reportó dos homicidios más en lo que va de este lunes por la mañana. Uno de los casos ocurrió en la Avenida Las Victorias de la colonia El Progreso, jurisdicción de Mejicanos, cerca del cementerio de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador.

    Además, indicó que un presunto pandillero fue ultimado en Izalco, departamento de Sonsonate.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ