Encuentran cadáver putrefacto de supuesto pandillero en Apastepeque

El sujeto salió de la cárcel en julio pasado tras purgar una condena por tenencia y portación de drogas, según las autoridades

El cadáver en estado de descomposición de un supuesto pandillero fue hallado entre unos cañales de Apastepeque, en San Vicente. Foto: David Carpio.

Contenido relacionado

    David Carpio

    Nov 13, 2017- 13:23

    El cadáver de Juan José Orellana, de 48 años, alias el Pupusón, miembro activo de la clica directos locos salvatrucha de la MS, fue localizado este lunes por la mañana en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana, en el caserío Las Flores, en el municipio de Apastepeque, San Vicente.

    Según la información policial, el sujeto tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    El calibre del arma no fue determinada por las autoridades, ya que en el lugar de la escena no se encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que el homicidio fue perpetuado en otro lugar, y luego el cadáver fue abandonado entre los cañales de la zona.

    LEE ADEMÁS: El cadáver de una mujer fue encontrado en el bulevar Luis Poma

    A pesar que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición (aproxidamente tres días), la familia no había reportado que Orellana se encontraba desaparecido.

    Según la Policía, “el Pupusón” estaba implicado en un homicidio, en un feminicidio y estuvo recluido durante 10 años en el Centro Penal de Ciudad Barrios, por tenencia y portación ilegal de drogas.

    La Fiscalía confirmó dicha información y añadió que Orellana había terminado su condena y salió en libertad en julio pasado.

    LEE TAMBIÉN: Joven agricultor fue lapidado en Santiago Texacuangos

    El sujeto residía en el cantón La Galera, de San Vicente, ubicado a 19 kilómetros del lugar donde fue localizado su cuerpo. Habitantes de la zona alertaron a las autoridades del hallazgo a eso de las 7:45 de la mañana.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ