Este jueves inician nuevas medidas de tránsito en el Rancho Navarra

La obras que se realizan en esta zona tienen un costo de $20 millones, está previsto finalicen en abril de 2018, según el Fovial.

EN LA ZONA DEL RANCHO NAVARRA permanecían vendedores, limpiavidrios e incluso artistas callejeros que ya no llegan por supuestas amenazas.
EN LA ZONA DEL RANCHO NAVARRA permanecían vendedores, limpiavidrios e incluso artistas callejeros que ya no llegan por supuestas amenazas.

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Dic 06, 2017- 18:55

    Las autoridades de tránsito han dispuesto un “ajuste a dispositivo de tránsito” en la zona del Navarra, como es conocida popularmente, debido a que continuarán con las obras de excavación del deprimido en los carriles de circulación y se iniciará la construcción de la caja en sector sur y la colocación de concreto de rodadura.

    A través de su cuenta de Twitter el Fovial, Fondo de Conservación Vial, dio a conocer las nuevas medidas que se implementarán a partir de mañana jueves 7 de diciembre desde las 5 de la mañana.

    Lee también: Paso vehicular en zona del Rancho Navarra permanecerá abierto

     

    Foto: @FOVIALITO

    La construcción abarca la carretera a Comalapa y la calle antigua a Huizúcar y en ese sentido el Fovial señala que “estará suspendido el paso directo entre la calle Vista Hermosa y la calle Rodríguez Porth en ambas direcciones”.

    Sin embargo habrá retornos a una distancia de 400 metros en los extremos del proyecto para llegar a calle Vista Hermosa y hacia La Cima.

    Lee también: Inician los trabajos para la construcción del nuevo redondel en zona del Rancho Navarra

    “En sentido de San Salvador a Comalapa se tendrán dos carriles habilitados en las rampas construidas”, agrega el comunicado oficial.

    Finalmente el Fovial detalló que en la carretera que conduce de Comalapa hacia San Salvador tendrán habilitados tres carriles.

    Asimismo la institución aseguró que mantienen dispositivos de desviación de tránsito con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios.

    La obra que tiene un costo de $20 millones, está prevista que finalice en abril de 2018, según autoridades del Fovial.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ