Cuscatlán

La angustiante búsqueda de un padre por su hijo

El joven estaba cursando 5° año de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad de El Salvador (UES) seccional San Vicente; desapareció cuando regresaba a su vivienda en Cojutepeque.

Ismael de la Cruz se ha visto obligado a llegar a las escenas donde las autoridades procesan hechos violentos para saber si se trata de su hijo; sin embargo la búsqueda continúa.

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Sep 13, 2017- 20:00

    “Si está vivo que lo dejen ir”, esas fueron las palabras de Ismael de la Cruz, un angustiado padre que desde el pasado 4 de septiembre de este año no ha dejado de buscar a su hijo: Josué Alexander de la Cruz López.

    El joven de 24 años, actualmente cursaba 5° año de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad de El Salvador (UES) seccional San Vicente, en donde estaba próximo para graduarse.

    La última vez que vieron al muchacho fue a eso de la 1:15 de la tarde cuando se dirigía hacia su vivienda, en calle al cantón El Carrizal, caserío Los Morales, ubicado en Cojutepeque, Cuscatlán.

    Según relatos del padre, de la Cruz López acostumbraba a salir todos los días a las 6:30 de la mañana hacia su centro de estudios, terminada la jornada educativa regresaba a su casa a eso de la 1:30 de la tarde.

    Sin embargo, para sorpresa de la familia el joven ya no regresó, y ni siquiera se le pudo contactar a su teléfono.

    Te puede interesar: ¿Quién es el Patrón del Mal salvadoreño?

    “Si me lo han visto que me digan adónde está para ir a traerlo”, es la petición que hace el angustiado padre.

    Este papá, incluso, se ha visto obligado a llegar hasta donde las autoridades procesan escenas de homicidios pensando que podría ser su hijo.

    No obstante, aunque la expectativa es negativa, tampoco ha obtenido información que indique se trata de su familiar. La búsqueda sigue.

    Además, desde el momento en que reportó el caso de su hijo a las autoridades estas no le han proporcionado más datos acerca de los avances de las investigaciones, algo que no deja de resentir.

    El joven de la Cruz López siempre fue considerado como un muchacho apartado de problemas, siempre le miraba acompañar a su padres a misa dominical en la parroquia San José de Cojutepeque.

    Cualquier información que permita dar con el paradero del joven puede ser proporcionada a los siguientes números: 2367-5148, 7427-7089, 7865-5072 y al 911 de la PNC.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ