Lo agarran con 10 kilos de marihuana

Autoridades abrieron una investigación para determinar el origen y el destino del narcótico decomisado

Archivo / Referencia

Contenido relacionado

    Dic 06, 2017- 10:38

    Agentes de El Salvador decomisaron la madrugada de hoy en la frontera de la Hachadura, que comunica el país con Guatemala, unos 10 kilos de marihuana, y detuvieron a un responsable por tráfico ilícito, informó la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

    El decomiso, realizado en el departamento fronterizo de Ahuachapán, se efectuó durante un dispositivo de control de aduanas, donde, además se intervino un vehículo que conducía el detenido, identificado como José Antonio Mejía Henríquez, de 39 años y nacionalidad salvadoreña, donde transportaba la droga.

    Otros temas: Pandilleros de la 18 al bote por el homicidio de dos estudiantes y un exsoldado

    Los paquetes de marihuana, que estaban escondidos en “compartimentos secretos en diferentes partes del vehículo”, tendrían, según la fuente, un valor de unos 11,536 dólares en el mercado ilegal.

    Las autoridades salvadoreñas abrieron una investigación para determinar el origen y el destino del narcótico decomisado.

    Según la División Antinarcóticos, desde principio del año 2017, fueron incautados en el país 6.964,30 kilos de diferentes tipos de drogas, con un valor estimado de 158,124.773,88 dólares en el mercado.

    Además, fueron detenidas 3,663 personas por delitos relacionados con el tráfico, venta y distribución de drogas.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ