Santa Ana

Meten preso a guatemalteco por ingresar piñas de contrabando a El Salvador

Las autoridades informaron que el chapín no presentó la documentación del producto que transportaba

Las autoridades decomisaron un pick up con placas chapinas en el que se transportaba un cargamento de piñas sin la documentación respectiva.

Contenido relacionado

    Cristian Díaz

    Oct 11, 2017- 20:30

    La División de Seguridad Fronteriza de la Policía capturó la noche del martes a un guatemalteco que ingresó al país a través de un punto ciego, con el carro placas P-0272BLB, que iba cargado de piña.

    Fue identificado como Rogelio L., de 27 años, quien reside en el caserío La Orquesta, del departamento de Santa Rosa, del vecino país. Será acusado del delito de contrabando de mercadería de dudosa procedencia en perjuicio de la hacienda pública.

    La Policía informó que realizaba un control vehicular frente al puesto policial de Paraje Galán, ubicado en el caserío San Cristóbal, en Candelaria de la Frontera, Santa Ana, cuando le ordenaron al detenido que se detuviera.

    Te puede interesar: Matan a cocodrilo de tres metros de largo a balazos

    Este presentó la documentación del vehículo, pero no de la fruta.

    Al mismo tiempo habría reconocido que la piña era llevada desde Guatemala y que había ingresado a El Salvador a través de un paso no habilitado, de acuerdo al reporte policial.

    Por ello, los agentes decidieron detenerlo. La fruta era trasladada, aparentemente, hacia Santa Ana.

    Las autoridades no precisaron el peso de la fruta decomisada ni su valor económico. Tampoco el lugar exacto de su procedencia.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ