Atiquizaya

Pandillero es condenado a 11 años de prisión por el delito de extorsión

Durante la investigación la PNC ha logrado capturar a dos personas más por ese delito

Contenido relacionado

    Roberto Zambrano

    Nov 12, 2017- 20:00

    Jonathan Vladimir Guzmán Villalobos, de 19 años, pandillero activo del grupo delictivo de la 18, que opera en la zona urbana de Atiquizaya y sus alrededores, deberá pasar 11 años en prisión, ya que el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán lo encontró culpable por el delito de extorsión agravada.

    Según el jefe fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández, explicó que el caso se originó mediante denuncia interpuesta por una víctima, desde el 23 de noviembre de 2016, manifestando que se encontraba amenazada por varios hombres que se identificaron como pandilleros de la 18 del municipio de Atiquizaya.

     Lea también: Matan en Caluco a dos hermanos cuando descansaban

    “Llegaron a su casa el 21 de noviembre y, con amenazas, la obligaron a que contestara la llamada que le harían. La víctima, por temor, agarró el teléfono y efectivamente comenzaron a llamarle y, mediante fuertes amenazas de muerte para ella y su familia, le exigieron la cantidad de 3 mil dólares”, manifestó el fiscal de Ahuachapán.

    El dinero sería entregado el 23 de noviembre de 2016, en carretera Panamericana, cerca de la primera parada de buses del municipio El Refugio, conocida como “El Tanque”, ahí se logró la captura.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ