Pandilleros de la 18 al bote por el homicidio de dos estudiantes y un exsoldado

Entre los detenidos están dos palabreros de la pandilla que opera en San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Foto de referencia/ Archivo

Contenido relacionado

    Redacción MÁS!

    Dic 05, 2017- 17:56

    Ever Stanley Andrade y Nelson Alexis López, palabreros de la pandilla 18 que opera en los cantones Istagua y Tecomatepeque, en San Pedro Perulapán, San Vicente, fueron enviados a prisión luego de que en la audiencia inicial celebrada en su contra se encontrarán pruebas de su participación en tres homicidios.

    Según la Fiscalía, los detenidos habrían participado en el asesinato de los estudiantes José M. A., de 15 años, y José Ernesto Hernández de 18, quienes fueron desnudados, golpeados, asfixiados con un lazo y tirados sus cuerpos a un barranco. El doble crimen ocurrió en febrero de 2016 en el cantón Tecomatepeque.

    Junto a Andrade y López fueron enviados a la cárcel 26 pandilleros más, todos capturados el pasado 29 de noviembre y procesados por los mismos delitos.

    Te puede interesar: Dominicano acusado de colaborar con la MS seguirá preso

    A los cargos se les suma el homicidio del soldado José Ovidio Mendoza Bautista, de 20 años, hecho cometido en enero de 2016 en el mismo departamento, además del delito de organizaciones terroristas.

    Los 28 pandilleros estarán detenidos mientras dure el proceso penal en su contra dijo hoy el juez de Paz de San Pedro Perulapán.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ