Sonsonate

Pandilleros secuestran a cuatro cortadores de café en Sonsonate

Tres adultos y un menor de edad son privados de libertad por pandilleros armados.

El plagio fue reportado en el interior de la finca cafetalera Monterrey, en Juayúa, Sonsonate. Al menos una persona fue lesionada.

Contenido relacionado

    Jonathan H. /Gerardo O.

    Ene 12, 2018- 19:00

    Un grupo de personas que se dedica a la corta de café en la finca Monterrey de Juayúa, Sonsonate, fueron privados de libertad ayer, en la mañana, cuando se preparaban para iniciar su jornada.

    La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un grupo de supuestos pandilleros armados emboscaron al grupo de al menos cuatro personas, y fueron llevados a otro lugar siempre en la misma finca.

    Lea También: Rescatan con vida a padre y a su hijo de tres años que fueron soterrados por un paredón

    De acuerdo a las autoridades, un menor de edad identificado como Mario A, de 16 años, resultaría lesionado de bala, quien también habría sido retenido junto con su madre, pero horas después los malacates los dejaron en un costado de la calle principal del cantón Los Cañales en Juayúa donde personas particulares los trasladaron al hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

    Mientras que las otras dos víctimas fueron llevadas a otro lugar por el mismo grupo de pandilla, donde la Policía desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con ellas y los terroristas quienes al parecer vestían uniformes similares a la de la corporación policial; al cierre de esta nota, las autoridades no reportaban capturas, tampoco el rescate de más trabajadores de la mencionada finca.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ