Periodista Henry Arana falleció después de una larga batalla con el cáncer

La hija del comunicador fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales

Redacción Más!

Ene 29, 2018- 10:35

El periodista Henry Arana falleció la mañana de este lunes víctima del cáncer que padecía desde noviembre del 2016. Su hija fue la encargada de confirmar la noticia en redes sociales.

El comunicador será velado en la Funeraria Las Flores, donde también fue velado su hijo Darío Herrera Maldonado, quien fue asesinado en septiembre del año pasado, en Jardines del Volcán, en Ciudad Merliot.

Henry Arana con su hijo Darío Herrera Maldonado, asesinado anoche. Foto EDH / Cortesía

Henry Arana con su hijo Darío Herrera Maldonado, asesinado anoche. Foto EDH / Cortesía

Desde entonces, el comunicador compartía fotografías que reflejaban el duro proceso por el que pasó, sin embargo, su rostro nunca dejó de dibujar una sonrisa porque cada día de vida era ganarle “una batalla a esa terrible enfermedad”, decía el comunicador.

Su trayectoria

Con más de 25 años en el medio Henry Arana, entrevistó a diferentes personalidades nacionales e internacionales, y cubrió diversos hechos noticiosos.

Te puede interesar: Pandilleros matan a hijo del periodista Henry Arana

Inició su trayectoria en Teleprensa, sin embargo, su popularidad creció al trabajar en “Noticias 4 Visión”, en dónde se convirtió en uno de los comunicadores más queridos por los salvadoreños.

Antes de que la enfermedad se agravara Arana se desempeñaba como periodista en Teleprensa de canal 33, empresa que lo ha respaldó desde el inicio de su enfermedad.

El comunicador además fue corresponsal de El Diario de Hoy y  trabajó como periodista institucional en algunas alcaldías del país. A lo largo de su carrera el carismático reportero fue galardonado como periodista del año.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de DE AQUÍ