Policía asesinado en San Martín sembraba maíz y frijol en su tiempo libre

La vela se realizó en el cantón Tecoluco Arriba del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán

dav

Edgardo Hernández

Dic 06, 2017- 14:35

Francisco Arturo Miranda Torres y Ricardo Torres tenían una pasión en común, dedicarse en sus tiempo libre a la siembra de maíz y frijol.

Miranda Torres estaba destacado en el departamento de Tránsito en Soyapango desde hace 15 años en la Corporación, además de dedicarse a la agricultura, llevaba la palabra de Dios en su iglesia desde hace 10 años, según un conocido.

Lee también: Un joven es asesinado a balazos en un barranco

El poli se encontraba casado desde hace 16 años, tenia tres hijos. Dos niños de 14 y 12 años, una niña de cuatro quienes pasan a responsabilidad completa de la viuda.

Su tío, Ricardo Torres de aproximadamente 55 años, le gustaba la siembra de maíz y frijol, al parecer de eso se dedicaba, indicó el conocido.

Te puede interesar: Fuerte operativo preventivo en mercado Sagrado Corazón

Hace dos días ambos fueron atacados por supuestos pandilleros, en la colonia Santa Eduviges de San Martín, en un despacho jurídico donde el agente y su tío realizaban un traspaso de un vehículo.

La vela se realizó en el cantón Tecoluco Arriba del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, serán enterrados en el cementerio municipal del San Pedro Perulapán.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios

Más de DE AQUÍ