Usulután

Quitan ventas en parqueo del parque Infantil

Los vendedores del Parque Infantil de Usulután se quejan por las medidas y piden alternativas a la alcaldía

Contenido relacionado

    Edwin García

    Ene 10, 2018- 20:00

    Unos seis puestos de venta de productos varios ubicados en el estacionamiento del Parque Infantil de Usulután, fueron removidos por personal de la alcaldía con el objetivo de hacer más rentable el área de estacionamiento.

    Armando Guevara, encargado del reordenamiento del centro de Usulután, dijo que los comerciantes tenían el permiso de la comuna para estar en el área de estacionamiento del parque de noviembre a diciembre, pero que hoy la comuna busca liberar esa zona para poder cobrar 0,35 centavos de dólar por hora de estacionamiento a cada dueño de carro.

    Dina Monjarás, hace uso de uno de los 12 locales comerciales ubicados en los alrededores del parque, pero debido a que es uno de los últimos puestos se quejó de no vender y explicó la necesidad que tiene de buscar puntos donde exponga más sus negocio.

    “Yo hago caso a la alcaldía en desocupar el parqueo, aún cuando nos prometieron que nos iban a dejar. Pero también que ellos cumplan lo que prometen, acá hay preferencia, el primer puesto de la esquina, como es ferretería y le da mejores precios a la alcaldía, le da preferencia con el espacio y el estacionamiento”, comentó.

    Los vendedores también se quejan del descuido en los juegos mecánicos para los niños, que debería de ser uno de los principales atractivos para la pequeña plaza y así atraer más clientes.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ