San Vicente

Se armó la fiesta en San Vicente

Los católicos vicentinos festejan a Nuestra Señora del Pilar con actividades religiosas, culturales y familiares

Los vicentinos participan en las diferentes actividades culturales y religiosas que han sido preparadas durante la celebración de sus festejos patronales. Organizadores hacen la invitación para visitar la ciudad.

Contenido relacionado

    Mauricio Pineda

    Oct 10, 2017- 21:00

    Habitantes de San Vicente están de fiesta desde la semana pasada que iniciaron las diferentes actividades por los festejos patronales en honor a Nuestra Señora Virgen del Pilar comprendidas entre el 4 al 12 de octubre.

    Para hoy las autoridades religiosas han programado desde las 5:00 de la mañana el rezo del Santo Rosario de Aurora, mientras que para las 6:00 de la mañana habrá Santa Misa la cual estará acompañada por música de adoración a cargo del coro María Música de Dios.

    Esta actividad se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Pilar ubicada en el barrio San Francisco, en cuyo parque central también se han instalado las ventas de golosinas, frituras y los juegos mecánicos.

    Lea También: Celebran fiestas patronales en Olocuilta

    “La idea de estas actividades es que uno puede compartir en familia en ambiente tranquilo”, explicó María Hernández, devota.

    Hoy también continuando con la programación de las actividades saldrá una procesión en honor a la Virgen a las 6:00 de la tarde, mientras que a las 7:00 de la noche la población podrá disfrutar de una alborada.

    Las Mañanitas

    Para mañana a las 4:30 de la mañana autoridades eclesiásticas han programado alegres mañanitas a cargo de la banda musical que interpretará temas especialmente dedicados a la Virgen. Organizadores repartirán refrigerio entre los asistentes.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ