La Unión

Supuesto delincuente muere en asalto a una tienda del cantón Loma Larga

El sospechoso tenía el rostro cubierto con un gorro y usaba guantes para no dejar rastro del delito que cometería

Contenido relacionado

    Insy Mendoza

    Ene 11, 2018- 20:00

    Un supuesto delincuente murió luego de que habría intentado asaltar a los propietarios de una tienda, ubicada en el caserío La Brea, cantón Loma Larga, de La Unión. El caso ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer.

    En el mismo hecho resultó lesionado uno de los propietarios del negocio, quien se defendió haciendo uso de su arma. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad.

     Lea también: Ejecutan a dos hermanos en San Miguel

    El subinspector Ayala Serrano, oficial de servicio de delegación policial de La Unión, manifestó que eran varios sospechosos que llegaron en un carro particular, dos de los cuales ingresaron a la tienda. “El sospechoso y otros sujetos pretendían asaltar en la tienda y las víctimas se defendieron de dicho hecho, quitándole la vida a uno de los asaltantes”, dijo Serrano.

    La víctima tenía el rostro cubierto con un gorro y guantes en las manos, con la idea de no dejar ningún tipo de evidencia si se consumaba el asalto. Según el oficial, es la cuarta ocasión que delincuentes intenta asaltar el mismo negocio.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ