La Paz

Supuesto MS es capturado por la Policía por el delito de homicidio en San Pedro Masahuat

El pandillero se encontraba en su vivienda cuando fue capturado por agentes de la Policía.

Contenido relacionado

    David Carpio

    Nov 13, 2017- 20:00

    Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Paz confirmaron la captura de Marlon Ernesto Gámez Pineda, de 24 años, apodado Godorniz. La detención se hizo efectiva en lotificación Miraflores en el municipio de San Pedro Masahuat, La Paz.

    Según la información oficial, Gámez Pineda es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS y uno de los principales gatilleros (encargado de asesinar a las personas fichadas por la pandilla) que opera en toda la zona de la mencionada lotificación.

     Lea también: Dos supuestos pandilleros son encontrados sin vida en una milpa

    El detenido es de los homicidas más buscado del municipio y principal sospechoso del asesinato de Andrés Abelino Gálvez Pérez, una orden dada por cabecillas de la MS.

    La captura del Godorniz se hizo efectiva mediante orden judicial y se realizó directamente en la casa del imputado durante una operación realizada en la tarde del pasado domingo.

    Las autoridades informaron que el malacate será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes donde se le realizará un proceso legal por el delito de homicidio agravado.

    Las autoridades policiales informaron que continuarán con la búsqueda de los demás miembros de la MS involucrados en los crímenes cometidos en el municipio, principalmente en los casos de homicidios y secuestros efectuados en la zona. Ya están tras los pasos de algunos sospechosos.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ