Santa Ana

Acusan a tres por agredir sexualmente a una menor

Las víctimas son menores de edad, una de ellas una estudiante, cuando regresaba de clases

Contenido relacionado

    Jonathan Henríquez

    Dic 05, 2017- 20:00

    Eduardo T., de 52 años, fue detenido por agredir sexualmente a una menor. Según los investigadores del caso, el acusado aprovechaba cuando la menor de 9 años venía del centro de estudio y pasaba cerca de una finca en una comunidad de Santa Ana, donde la esperaba y le daba un dólar a cambio de tocarla.

    “Este sujeto aprovecha que la niña se iba sola para su casa y en varias ocasiones la esperaba y poco a poco la metía a una finca donde tocaba sus partes íntimas y la amenazaba que si decía algo mataría a sus padres y a ella, por lo que la niña por más de dos meses no dijo nada, hasta que luego decidió denunciarlo”, dijo el investigador quien omitió su nombre.

     Lea también: Dominicano acusado de colaborar con la MS seguirá preso

    La Policía también capturó a Jenny G., de 38 años, y su compañero de vida, quien no fue identificado, quienes son acusados del delito de exhibiciones obscenas de una menor.

    De acuerdo a las autoridades, Jenny permitía que su pareja cometiera agresiones sexuales y le mostrara sus partes íntimas a su propia hija de 9 años.

    Por lo que ahora el padre de la menor será acusado por agresiones sexuales y la madre por el delito de omisión y de exhibiciones obscenas.

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ