La Libertad

Un anciano de 85 años es atropellado en Santa Tecla

El motorista escapó y tal parece que ninguna persona logró anotar las placas del vehículo, informaron las autoridades policiales

Contenido relacionado

    Edgardo Hernández

    Ene 27, 2018- 18:00

    Un hombre murió atropellado ayer en el bulevar Sur, cerca de la colonia Las Colinas, del municipio de Santa Tecla, La Libertad.

    La víctima fue identificada como Sebastián Mejía, de 85 años, era originario del cantón El Progreso de la misma jurisdicción.

    Según Cruz Roja recibieron el reporte de una persona atropellada, cuando llegaron revisaron a la víctima y no tenía ya señales de vida, además se desconoce qué tipo de vehículo provocó la tragedia.

    En otro hecho un accidente fue reportado a las 6:00 de la mañana, entre la calle Concepción y calle Los Naranjos de San Salvador, dos personas resultaron con lesiones, indicó Comandos de Salvamento.

     Lea también: Una anciana con problemas mentales muere arrollada en Cojutepeque

    Las víctimas fueron identificadas como Sthepanie Gil, de 20 años; Francis Ávalos, de 22, viajaban en moto.

    Según el Vicemnisterio de Transporte (VMT), hasta el 25 de enero contabilizan mil 356 accidentes de tránsito, el año pasado la cifra era de mil 407, es decir una reducción de 51 casos.

    En cuanto a personas fallecidas en accidentes de tránsito, las autoridades del VMT tiene registradas un total de 87, en lo que va de este mes, mientras que en el mismo periodo pero del año pasado las estadísticas oficiales arrojan que fueron 103.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ