La Libertad

Un ciclista es atropellado en el kilómetro 17 de la carretera a Los Chorros

La víctima murió atropellado ayer en la mañana en Los Chorros

Foto7 cortesía

Contenido relacionado

    David Carpio

    Ene 28, 2018- 20:00

    Rolando López, de 48 años, un popular ciclista conocido como El Eguatero, debido a su trabajo como vendedor de agua en los parques San Martín y Daniel Hernández de Santa Tecla, murió la mañana de ayer, luego de ser embestido por el conductor de un carro cuando transitaba sobre el kilómetro 17 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacía el occidente.

    El Aguatero se dirigía rumbo al Sitio del Niño, en San Juan Opico, La Libertad, desde donde saldría con un grupo de ciclistas hacía San Luis Talpa, en La Paz, para realizar un recorrido de 150 kilómetros. Según familiares y amigos.

    Lea también: Un anciano de 85 años es atropellado en Santa Tecla

    López era muy querido por su humildad y admirado ya que a pesar de lo costoso que es el mundo del ciclismo con lo poco que ganaba en su venta, a parte de mantener a su anciana madre, hermana y dos sobrinas con quienes vivía, también invertía en un buen equipo para desarrollar su pasión por el deporte de dos ruedas.

    “Nos duele su muerte, así como duele el hecho que los conductores nos vean como un estorbo en las carreteras, no se dan cuenta que también tenemos derecho de transitar por las calles”, indicó Manuel Rebollo, encargado de prensa de la Federación de Ciclismo.

    TAGS:

    Contenido relacionado

      Abrir Comentarios

      Cerrar Comentarios

      Más de DE AQUÍ